Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicarios mataron a hombre e hirieron a su hija durante fiesta infantil en Norte de Santander

Dos sicarios en moto llegaron al lugar y dispararon a quemarropa contra la víctima mortal, quien se encontraba junto a su hija, una niña de apenas 5 años.

Sicarios mataron a hombre e hirieron a su hija, una niña de 5 años, en Norte de Santander

En el barrio La Cordialidad del municipio Los Patios, Norte de Santander, se estaba celebrando una fiesta infantil y, de un momento a otro, llegaron dos sicarios en moto y dispararon contra un hombre, quien se encontraba con su hija menor de edad y acabó muerto. La niña resultó herida.

La víctima mortal de este hecho fue identificada como Jhon Castro, un hombre de 33 años. La menor, de tan solo 5, quedó gravemente herida y fue trasladada de urgencia a una clínica para ser atendida de forma inmediata.

La inesperada situación ha generado consternación en la comunidad y las autoridades se encuentran investigando los posibles móviles que tendría este caso.

La comandante de la Policía de Cúcuta, coronel Sandra Mora, indicó sobre este ataque de sicarios que están "indagando otros elementos importantes, inclusive unas anotaciones en el SPOA".

"También nos hemos centrado y concentrado en la evolución de la salud de esta menor. Teniendo en cuenta que de octubre a acá ya van cinco menores de edad afectados en su humanidad”, anotó la oficial.

Publicidad

De acuerdo con La Opinión, los presuntos homicidas perpetraron el hecho y al huir se robaron una motocicleta que se encontraba en el lugar. Por su parte, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se hizo responsable de la inspección técnica de la escena del crimen.

Se espera que las autoridades continúen haciendo las investigaciones pertinentes, apoyados en los testimonios y/o videos de cámaras de seguridad que puedan ayudar a esclarecer estos hechos que dejaron sin padre y gravemente herida a una niña de tan solo 5 años.

Publicidad

  • Publicidad