Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de 13 años murió ahogada en río del Huila tras salir de paseo con amigos

La niña murió ahogada en un río ubicado en zona rural del municipio de Yaguará. Según medios locales, la menor se habría ausentado de clases en su colegio para departir con tres amigos.

La menor de 13 años que murió ahogada en el Huila estudiaba en la Institución Educativa María Auxiliadora.
La menor de 13 años que murió ahogada en el Huila estudiaba en la Institución Educativa María Auxiliadora -
Facebook: Entre Cejas - Noticias e Institución Educativa María Auxiliadora Iquira

Hay conmoción en el departamento del Huila luego de que se conoció que una menor de 13 años murió ahogada en un río ubicado en zona rural del municipio de Yaguará. La víctima, identificada como Yendy Tatiana Leyva Rodríguez, al parecer salió de paseo con tres amigos en la vereda Copete.

Según información de medios locales, Yendy se habría ausentado de clases en la Institución Educativa María Auxiliadora para departir con tres amigos en el río. Sin embargo, la situación no acabó bien y la menor de edad murió ahogada.

No es claro cómo sucedió la inmersión, no obstante, se sabe que Yendy Tatiana estaba compartiendo con sus amigos cuando desapareció en el río. Las autoridades investigan para esclarecer los hechos y el colegio donde estudiaba la niña que murió ahogada se solidarizó con familiares y personas cercanas a ella.

El colegio María Auxiliadora, ubicado en Íquira, se pronunció en la mañana del pasado viernes, 26 de enero de 2024, a través de su cuenta en Facebook.

"Nuestra Institución Educativa lamenta profundamente el fallecimiento repentino de nuestra estudiante Yendy Tatiana Leyva Rodríguez de grado octavo. Para su familia, compañeros y amigos, expresamos nuestro sentimiento de solidaridad y las más sentidas condolencias ante este hecho que enluta a los diferentes estamentos de la institución", escribió.

Publicidad

  • Publicidad