Los padres, de nacionalidad venezolana, son investigados. La menor fue llevada por vecinos a una clínica al sufrir problemas respiratorios.
“Nos dijeron que la niña había fallecido, cosa que el barrio quedó muy triste. Pero anexado a eso nos dijeron que la niña al parecer fue abusada sexualmente, hecho que nos tiene muy consternados", aseguró Eduardo Manrique, habitante del barrio Simón Bolívar.
Según el parte médico, la niña murió por asfixia mecánica. "Al hacer la revisión del cuerpo encuentran que sus órganos vitales podrían estar siendo alterados con posible utilización de la menor, es decir abuso sexual. Esto obviamente esta por establecerse en Medicina Legal", afirmó la coronel Sandra Vallejo, de la Policía de Santa Marta.
Los vecinos no salen del asombro y, aterrados, piden a las autoridades que se investigue y se castigue de manera ejemplar a los criminales.
En el barrio Simón Bolívar sus habitantes realizan una recolecta para comprarle el ataúd a la menor, hija de una madre venezolana que rinde declaración ante la Fiscalía.
Updated: mayo 11, 2017 02:26 p. m.