
Una familia en Barranquilla vive un verdadero drama después de que un cable de la red eléctrica cayera y alcanzara a un niño de 12 años en uno de los brazos. El menor se debatió entre la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos.
Los hechos sucedieron en el barrio El Rebolo, suroriente de la capital del Atlántico. Los habitantes de esa población tildaron de “milagro” el hecho de que el pequeño Samir esté con vida.
Últimas Noticias
Olinda Albino, madre del menor afectado, contó cómo sucedió este hecho que casi le quita la vida al pequeño.
Publicidad
“Lo envié a comprar hielo y él me dijo que cuando iba a entrar a la casa vio que cayó un cable que se balanceó de un lado a otro. Él intentó huir pero el cable lo alcanzó, se le pegó en un brazo y lo tiró a la carretera”, narró la mujer.
Sufrió quemaduras de tercer grado. Ahora, después de 52 días en una UCI, está en su hogar, lugar en el que se queja de extremo calor y de sentir electricidad en su cuerpo, así lo reveló su madre.
Publicidad
“Dice que siente calor en su cuerpo, grita asegurando que siente energía. Electricaribe no se ha comunicado conmigo”, añadió la mujer.
Otro de los dramas que se vive en la casa de Samir es la falta de un computador o una tableta para que él pueda acceder a sus clases virtuales.
La familia del menor espera que Electricaribe se comunique con ellos.
Publicidad