Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Obrero asesinado en Norte de Santander por un ladrón iba a una entrevista de trabajo

El maestro de construcción llevaba varios meses sin laborar y esperaba poder obtener un empleo. El presunto agresor, que lo golpeó con un tubo metálico en la cabeza para hurtarle la bicicleta, fue capturado por las autoridades de Norte de Santander.

Obrero asesinado en Norte de Santander salía a buscar trabajo

El obrero César Sánchez se dirigía a una entrevista de trabajo en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, tras estar varios meses sin laborar. Murió tras ser golpeado violentamente con una varilla metálica por un ladrón que, horas después, fue capturado.

La esposa de la víctima, Ludy Marina Arévalo, recordó que lo último que le dijo César fue: “‘Yo ya me voy’, se vistió y se fue en la bicicleta”.

De pronto “le salió el delincuente, al robarle la cicla le dieron el golpe en la parte de atrás de la cabeza y ahí llegó sin vida”, agregó la mujer, comentando que nada pudieron hacer los médicos por salvar a su marido.

De acuerdo con las autoridades, el atraco se produjo alrededor de las 6:08 a.m. del lunes, 24 de julio de 2023, en un sector conocido como La Primavera. El golpe que recibió el obrero que se movilizaba por Norte de Santander hizo que la víctima se desplomara en el piso. Sin escrúpulos, el delincuente dejó sobre el andén la varilla, jaló la bicicleta que había quedado debajo de su víctima y emprendió la huida tranquilamente.

“Una vez se tiene conocimiento del hecho se procede a través de cámaras y en redes sociales a revisar el video. Los cuadrantes proceden a la búsqueda, toda vez que era una persona reconocida por los cuadrantes, ya se le habían aplicado unas medidas correctivas”, informó el coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

El oficial añadió que el señalado asesino capturado en Norte de Santander llevaba “la misma ropa, con elementos que aparecen en el video”. Además, “en el registro que se le hizo le fueron incautados estupefacientes”, indicó.

Publicidad

El coronel García manifestó que “la seccional de investigación criminal, con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, viene adelantando las actuaciones para que en audiencias, tanto por tráfico de estupefacientes como por el homicidio sea procesada esta persona”.

  • Publicidad