Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Once quemados en Valle del Cauca deja celebración de la noche de las velitas

DefaultImageThumbnailVideo

Tres personas quemadas en Buenaventura, dos en Buga, una en Tuluá y cinco en Cali, es el balance que entregan las autoridades del Valle del Cauca tras la noche de las velitas. A pesar de las cifras, sostuvieron que se registraron ocho casos menos que el año anterior.
Alexánder Durán, secretario de Salud de Cali, informó acerca de los hechos registrados en esta ciudad. "Tuvimos cinco quemados por lesiones menores. Tres de ellos niños, uno de los cuales se quemó, con una chispita, el 5 % de su cara.  Ya se dio de alta a dos niños quemados en las manos y a dos adultos, uno por un volador que se le estalló en la mano", explicó.
Estos casos se suman al registrado a comienzos de semana en Buenaventura, dondeun niño se convirtió en el primer quemado con pólvora durante la presente temporada decembrina en el Valle del Cauca.
Es decir, según el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias seccional Valle del Cauca (CRUE), se reportaron doce casos en total entre el 1 de diciembre y la mañana del día 8.
Sin embargo, la entidad destacó que esa cifra es mucho menor que la registrada en el mismo periodo del 2015 cuando se sumaban 25 casos en los primeros ocho días del último mes del año.

  • Advertisement