Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pelea entre hinchas del Junior, en partido contra Bucaramanga, dejó 4 heridos y 12 detenidos

Las autoridades informaron que al menos 150 hinchas del Junior tuvieron que ser trasladados a otras localidades del estadio, ya que en la tribuna sur se pelearon con armas cortopunzantes y piedras.

Batalla entre hinchas del Junior, en partido contra Bucaramanga, dejó 4 heridos y 12 detenidos

En la noche del sábado 25 de abril se presentaron desmanes durante el partido de fútbol entre Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que retrasaron el juego varios minutos.

>> Vea más: Violento enfrentamiento entre hinchas en Francia

Las autoridades indicaron que varios fanáticos del equipo local se enfrentaron con armas cortopunzantes y piedras en la parte alta de la tribuna sur del estadio.

El violento hecho se extendió por casi 35 minutos y el árbitro del partido tuvo que suspender el evento deportivo para evitar que los jugadores se vieran afectados. La Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO, antiguo Esmad) se vio obligada a intervenir para proteger a los hinchas del Junior y, con gases lacrimógenos, intentó dispersar a los agresores.

Publicidad

La tribuna sur fue evacuada en su totalidad para garantizar la continuidad del juego y al menos 150 personas fueron reubicadas en otras localidades del estadio Metropolitano.

Enfrentamientos en el Metropolitano
Colprensa

Un hincha de Junior de Barranquilla, que fue testigo de los disturbios, le contó a Blu Radio que "el partido iba como por el minuto diez cuando, de repente, empezaron a enfrentarse los unos con los otros en la tribuna sur. Fueron momentos de mucha tensión porque las personas que nada tenían que ver con las peleas buscaban refugiarse en la cancha y en otras localidades. Fue entonces cuando intervino el Esmad, ya que la situación se estaba saliendo de control".

Publicidad

Otro de los asistentes al Metropolitano dijo que "pese a que la Policía trató de intervenir lo sucedido, algunos hinchas entraron en pánico e invadieron la cancha, lo que obligó a que los jugadores del Atlético Bucaramanga tuvieran que ser retirados, para evitar cualquier afectación. Por aproximadamente 35 minutos estuvo el partido suspendido".

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que los enfrentamientos dejaron a tres hinchas y un uniformado heridos y 12 personas fueron trasladadas a una Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ), antes conocida como UPJ.

Le puede interesar: Mackalister Silva se pronunció, tras insultos a sus hijos por parte de hinchas de Millonarios

  • Publicidad