Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Perro infiel": mujer descubrió que su pareja la engañaba y le llenó de grafitis el carro

La escena ocurrió en Bucaramanga. El carro tiene en sus puertas la frase "perro infiel", mientras que en la parte trasera aparece "Karla, moza de Carlos Moreno". Al parecer, todo se trató de una venganza.

Perro infiel
Tomada de X @ColombiaOscura

En redes sociales se hizo viral un video que muestra una camioneta llena de grafitis, donde se destaca la frase "perro infiel". Al parecer, se trata de la venganza de una mujer que descubrió que su pareja la engañaba. La situación tuvo lugar en Bucaramanga.

La camioneta 'pagó el pato' por la supuesta infidelidad

"Lo que pasa en Bucaramanga", expresó el hombre que hizo la grabación. "Mujer furiosa rayó el vehículo de su supuesta pareja sentimental con mensajes alusivos a una aparente infidelidad", escribió el usuario que compartió las imágenes en la red social X.

De acuerdo con el video, la camioneta tiene en sus puertas la frase "perro infiel", mientras que en la parte trasera aparece lo siguiente: "Karla, moza de Carlos Moreno", haciendo referencia a quien sería la tercera en discordia.

Publicidad

Aunque se desconoce la fecha y hora en la que ocurrió el hecho, el video rápidamente se hizo viral en redes sociales. "Colombia necesita terapia", "de los creadores de 'Agente de la Sijín infiel' llega 'Señora furiosa se desquita con el carro de su novio infiel'", fueron algunos comentarios.

Y es que esta no es la primera escena de supuesta infidelidad, ocurrida en Colombia, que se vuelve tema de conversación en las redes. En uno de los casos más hablados, un agente de la Sijín publicó un video en el que narró que descubrió a su esposa supuestamente siéndole infiel con uno de sus compañeros de la institución.
“Llego a mi casa y me encuentro a mi esposa con este compañerito, que bonito compañero que tengo de la Sijín”, señala el individuo traicionado.

Publicidad

El agente de la Sijín les pregunta a los supuestos amantes si tienen algo que decir al respecto. Su compañero le responde “fue su esposa”, mientras la señora permanece en silencio.

  • Publicidad