Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Persiste el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio y cientos de conductores se ven afectados

Por el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio, muchos aseguraron llevar más de 12 horas esperando la luz verde para poder llegar a sus casas. "Hemos sufrido este problema desde hace 25 años", dicen los ciudadanos.

Se mantiene el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio: hay cientos de conductores afectados

Continúa con cierre preventivo la vía Bogotá-Villavicencio en los túneles de Boquerón y de Buenavista por cuenta de un derrumbe con caída de material rocoso que se presentó en horas de la madrugada de este sábado 24 de junio. Las autoridades evacuaron los vehículos que quedaron más cerca del deslizamiento.

En la vía al Llano se encuentran miles de usuarios tratando de llegar a sus destinos. Sin embargo, este corredor vial está cerrado en el punto del túnel de Buenavista, según informó Coviandina.

Este cierre preventivo se dio porque en la zona se van a realizar los respectivos trabajos de mantenimiento con el fin de retirar los escombros que dejó el deslizamiento de tierra. Por otro lado, las autoridades de Tránsito y la Policía Nacional en Bogotá, han instaurado un fuerte dispositivo de seguridad, ya que no están permitiendo el paso de ningún tipo de vehículo hacia Villavicencio.

Conductores afectados le comentaron a Noticias Caracol su molestia, pues aseguran llevar más de 12 horas esperando la luz verde para poder llegar a sus casas u otros destinos.

Publicidad

“La verdad queríamos ir a pasear un rato, pero no se pudo. Estamos pensando en devolvernos para la casa porque, pues no hay opción de viajar hoy”, expresó Carolina Mogollón, viajera afectada.

Omar Asprilla recalcó que “nosotros como habitantes de Villavicencio hemos sufrido este problema desde hace 25 años, y las soluciones son a medias, y cuando hay lluvias o llega el invierno se presentan estas situaciones todos los años. Muertos, de todo, pero el gobierno no plantea unas soluciones raíz".

Publicidad

Autoridades que hacen presencia en la vía Bogotá–Villavicencio hacen un llamado a la calma. Además, precisaron que la vía no será abierta en horas de la noche.

  • Publicidad