Tras la golpiza a una pediatra y su empleada, que les pedían a sus vecinos bajar la música, Policía analiza videos en los que agresores y otros asistentes a la fiesta estaría vendiendo y consumiendo drogas en áreas comunes del edificio en Barranquilla
“Estamos analizando unos videos en que se presume que hay una venta y consumo de alucinógenos en las áreas comunes del edificio y que tampoco fueron denunciadas en su momento”, señala el general Ricardo Alarcón, comandante la Policía de Barranquilla.
En otros videos de las cámaras de seguridad del conjunto se ve que unaturba ataca a golpes a la pediatra Dalila Peñaranda y a su empleada Carmen Pérez, sin que la Policía pudiera hacer nada para evitarlo . Incluso, un uniformado también fue agredido.
Las autoridades ya tienen plenamente identificados a cuatro de los maltratadores, tres de ellos responden a los nombres de Assad Baraque, Martín Parra y Fanny Franco. Otros asistentes a la reunión también están en la mira de la Policía.
Publicidad
Según el abogado de las víctimas, los implicados deberán responder por un concurso de delitos, entre ellos, lesiones personales, daño en bien ajeno y fraude procesal.
Publicidad