En una verdadera carrera contrarreloj, integrantes de la Armada Nacional rescataron a una niña de 4 años y su padre que quedaron a la deriva en mar de San Andrés.
En angustiosos videos del rescate de estas dos personas se escucha el grito de la pequeña que, ya sin fuerza, pide que los auxilien.
¿Qué pasó?
Guardacostas de San Andrés se percataron de una embarcación pequeña que estaba a la deriva y, cuando se acercaron al lugar a verificar qué sucedida, se encontraron con la dramática escena.
Y es que un padre, como podía, trataba de nadar hacía la orilla con un solo brazo, mientras que con el otro agarraba a su hija, luego de que la embarcación artesanal en la que iban naufragara.
Publicidad
Según la información de la Armada Nacional, el hecho se habría presentado, al parecer, porque otra embarcación más grande pasó al lado de la lancha en la que se movilizaban cuatro personas y fuertes olas provocaron el volcamiento.
Otros dos adultos que iban en la lancha fueron encontrados millas más adelante. Todos, por fortuna, están bien de salud.
Publicidad