En esta Copa del Mundo, los fanáticos de la selección Colombia han demostrado que pueden ser muy creativos a la hora de apoyar a su equipo y sus ídolos.
No es necesario estar en Rusia para contarles a todos quién es su jugador favorito. Juan David Álvarez es un superhincha en Cali que, para este mundial, decidió que su piel debería llevar el rostro del 10 de la tricolor, James Rodríguez.
“Para mí representa el sentir de muchos colombianos. La selección nos une a todos y James lo merece. Si lo ve James y lo puede valorar, este trabajo, hasta premio. Sería la cereza del pastel”, asegura Juan David, quien soportó más de 10 horas de dolor en dos sesiones por un ídolo.
Pero así como hay quienes tienen ideas como esta, están quienes las hacen realidad.
Publicidad
Queríamos recordar la hazaña del único colombiano que ha ganado botín de oro en un mundial. No se nos puede olvidar que James fue el goleador de Brasil (2014)”, dijo el tatuador Ítalo Esquivel.
Aseguró que “este tipo de tatuaje se llama realismo color, uno de los más exigentes de hacer”.
Publicidad
“Comenzamos de abajo hacia arriba. El botín dorado fue lo que más tiempo me tomó hacer, para que se viera la textura, que se viera en oro. Después seguimos con la parte del rostro, la mirada distintiva de James”, explicó el tatuador.
Otro de los referentes de la selección Colombia es Falcao García. ‘El Tigre’ ya cuenta con un diseño, pero sólo falta el lienzo donde plasmarlo. ¿Alguien que se le mida?
Queda comprobado que los hinchas hacen lo que sea con tal de apoyar a la tricolor y a los grandes jugadores que hacen parte de ella y hacen vibrar de emoción a más de 50 millones de colombianos.