El accidente ocurrió este sábado a la altura del municipio de Guarne, en el departamento de Antioquia, en el noroeste de Colombia, cuando un automóvil en el que se movilizaban los deportistas chocó con otro vehículo.
Los fallecidos fueron los futbolistas juveniles Santiago Yepes y Arturo Romero, ambos de 20 años, así como Samuel Escobar, de 19, al igual que el preparador físico, Gerardo Vargas, y un acompañante de estos que no ha sido identificado, según las autoridades.
La sexta víctima mortal y una mujer que quedó herida viajaban en uno de los automóviles que chocó con el que transportaba a la delegación deportiva.
Según la Policía, el automóvil de los futbolistas de las Águilas Doradas al parecer se saltó el separador y cayó en el carril contrario en donde chocó con los otros vehículos.
Publicidad
El director nacional de Tránsito y Transporte de la Policía, mayor general Carlos Ramiro Mena, afirmó que el accidente al parecer fue causado por exceso de velocidad, según el diario El Colombiano.
Las Águilas Doradas tienen su equipo principal en Pereira, la capital del departamento de Risaralda, en el centro del país, pero sus divisiones inferiores están en Antioquia, donde se creó el club hace ya varios años.
Publicidad