Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Son las elecciones más seguras y con más garantías”: presidente Santos

Confirmó que no ha sido necesario la reubicación de ningún puesto electoral. Además, hizo un llamado a los colombianos para que voten.

A las 8:30 de la mañana la familia presidencial se acercó al puesto de la plaza de Bolívar para ejercer su derecho al voto.

“Estas elecciones queremos que sean las más seguras. Hasta ahora ni un solo puesto de votación ha sido trasladado por razones de seguridad”, declaró Juan Manuel Santos, quien estaba acompañado de su esposa, María Clemencia Rodríguez, y sus hijos, María Antonia Santos y Esteban Santos.

Frente a las denuncias por posible fraude, Santos manifestó: “Un presidente tiene que hacer todo lo que esté a su alcance para que el que gane lo haga con toda la transparencia y garantías.” De igual manera, confirmó que son las elecciones con más veeduría internacional, son más de 300 observadores los que se encuentran por todo el país.

Publicidad

Por último, el presidente hizo un llamado a los colombianos para que salgan a las urnas: “Queremos que sea la elección con mayor participación en la historia de Colombia”.

  • Publicidad