

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Toda una tragedia vive una familia del corregimiento de La Plata, en Barranquilla, donde una menor de 2 años perdió la vida luego de ahogarse en una alberca del patio de la casa de sus abuelos.
De acuerdo con las autoridades, los padres del menor se fueron junto con él para visitar a los abuelos desde el municipio de Copey, departamento del Cesar, hasta la vivienda ubicada en el sector de La Cangreja.
Según primeras versiones, la mamá del niño le pidió al papá que lo cuidara y, al parecer, en un momento de descuido, el pequeño se extravió.
Lamentablemente, luego de varios minutos de estarlo buscando gritando su nombre, el niño apareció flotando en la alberca de la vivienda.
Publicidad
De inmediato, los papás del pequeño lo llevaron a un centro médico para que lo atendieran. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el niño murió.
El cadáver fue trasladado al Instituto Colombiano de Medicina Legal para su valoración y, según el diario El Universal, los restos serán trasladados al municipio de El Copey, donde se le dará sepultura.
Publicidad
Lo que iba a ser un día de visita familiar, terminó siendo una tragedia por cuenta del ahogamiento del niño de 2 años.
Si un niño se está ahogando, actuar con rapidez es crucial. Sigue estos pasos:
Mantener la calma y actuar con decisión puede salvar una vida.
(Lea también: La tragedia de una mamá y su hijo que murieron en Medellín ahogados por las fuertes lluvias)
CAMILO ROJAS, PERIODISTA NOTICIAS CARACOL
X: RojasCamo
Correo: wcrojasb@caracoltv.com.co
Instagram: Milografias