Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una mujer fue encontrada muerta y amarrada de manos en San Javier, Cundinamarca

La familia se preocupó luego de una extraña llamada. Un extrabajador es el principal sospechoso del terrible crimen de la mujer, encontrada muerta y amarrada en su casa.

Mujer es encontrada muerta y amarrada por su familia
La hija compartió fotos del presunto asesino
DigiPub/Getty Images

Una mujer de 71 años fue encontrada muerta y amarrada de manos, en una finca de la zona rural del municipio de San Javier, Cundinamarca. El hallazgo lo hizo su esposo y, según versiones entregadas por la familia, la señora no respondía sus llamadas desde el pasado jueves.

El principal sospechoso para los allegados de la víctima es un ciudadano extranjero que hace más de un mes venía trabajando en la finca de la familia.

Cuenta una de las hijas de la víctima que en repetidas ocasiones estuvo llamando a su madre con preocupación, hasta que alguien contestó el celular. Lo extraño es que, según su relato, no fue la señora quien respondió al teléfono sino que otra persona lo hizo, guardando silencio durante la llamada.

Este hecho fue el que alertó a la familia de la mujer, lo que hizo que viajaran hasta el municipio de San Javier con la incertidumbre de si su pariente se encontraba en buen estado o no. Lamentablemente, fue encontrada muerta y amarrada

Publicidad

La señora de 71 años tenía las manos atadas en la espalda. De inmediato, los familiares llamaron a las autoridades.

La hija de la víctima le dijo al diario El Espectador que el que para ellos es el principal sospechoso del asesinato aparece junto a la mujer encontrada muerta y amarrada en las cámaras de seguridad de un vecino, tiempo antes del homicidio.

Publicidad

También denuncia la pariente de la fallecida que la cédula que el supuesto criminal le había entregado a su madre para que lo contratara en la finca era falsa. "Comencé a buscar y el número de la cédula no era de él".

Después de percatarse que este hombre habría engañado a la mujer, la hija buscó en redes sociales el nombre del sujeto y lo encontró. Comparó las imágenes que halló en internet con las que tenía en su poder y comenzó la búsqueda para que el presunto homicida responda por lo que se le acusa.

Lo único que se sabe del sujeto, según su hija, es que estuvo intentando desbloquear la cuenta de ahorros de su mamá.

  • Publicidad