Un nuevo caso de intolerancia se presentó en las calles de Cali.
En medio de un operativo de control a una pareja que se movilizaba en motocicleta, la parrillera agredió a una patrullera de la Policía.
Los ciudadanos fueron requeridos al ser sorprendidos transitando por el carril del sistema masivo MÍO, en el sur de la capital del Valle.
Cuando se les estaban imponiendo las sanciones por su infracción de tránsito, la parrillera se alteró y agredió a la patrullera. Los demás uniformados reaccionaron y detuvieron a la pareja.
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle, coronel Carlos Oviedo, dijo que “esas personas son dejadas a disposición de la autoridad judicial correspondiente por ataque a servidor público”.
Así mismo, hizo una invitación “a toda la comunidad, a los caleños, para que respeten las normas de tránsito, lleven la documentación al día y eviten ingresar al carril exclusivo del MÍO y evitar que sucedan estos hechos”.
Publicidad
Según las autoridades de Cali, en promedio son agredidos entre cinco y seis agentes de la movilidad o policías a diario en medio de operativos de control.