Una balacera en Barranquilla
se desató luego de que cinco asaltantes ingresaran a una joyería en el norte de la ciudad y, luego de preguntar por algunos relojes de marca, desenfundaran sus armas de fuego y desocuparan las vitrinas.
- Otras noticias: Turista viajó a Santa Marta a conocer a una mujer y terminó siendo víctima de millonario robo
Tras cometer el robo, salieron del local y se enfrentaron con uno de los dueños del negocio.
“Yo los vi con la cámara de mi celular y me quedé esperándolos afuera, cuándo ellos van saliendo yo les digo quietos, alto, y los dos sacan sus armas de fuego y comienzan a dispararme”, comentó el comerciante afectado.
Publicidad
La persecución que los comerciantes y los policías que llegaron a atender el asalto, luego de recibir el llamado de la comunidad, emprendieron contra los ladrones terminó en una balacera en Barranquilla.
Publicidad
En el cruce de disparos, uno de los delincuentes fue alcanzado por un proyectil y murió. Otro que paró cuando fue requerido por los uniformados terminó capturado.
- Incendio en Barranquilla: niño en condición de discapacidad, al cuidado de dos tías, terminó quemado
La Policía recuperó 116 relojes de diferentes marcas, celulares y otras prendas de valor que hurtaron dos de los delincuentes.
Los otros tres señalados del robo y posterior balacera en Barranquilla lograron escapar con un millonario botín. Se estima que el robo fue de más de $500 millones.
Publicidad