Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video revela horror del accidente en competencia de carros en Quindío que dejó una joven muerta

Un espectador registró en su celular el momento en que el vehículo se viene contra ellos y los atropella en Buenavista, Quindío. Algunos heridos tuvieron que someterse a cirugías por fracturas y laceraciones.

Video revela horror del accidente en competencia automovilística que dejó una joven muerta en Quindío

Las autoridades en el departamento de Quindío investigan el grave accidente en una competencia de carros conocida como Los Trepadores. El siniestro tuvo lugar en el municipio de Buenavista y dejó una persona muerta -Lised Mejía- y 10 heridos.

Los heridos en el accidente fueron conducidos a 4 centros asistenciales de Armenia. De los 11 lesionados, ocho fueron dados de alta. Hasta el momento, tres personas permanecen hospitalizadas, pues tuvieron que someterse a cirugías por fracturas y laceraciones.

El director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío habló sobre la investigación de este accidente: "Abogados lo llaman un homicidio culposo en accidente de tránsito. Entonces ya tienen que entrar a determinar las exigencias en un evento de estos donde se requieren unas pólizas, unos permisos que los organizadores presentaron".

Impresionantes imágenes de accidente en competencia de carros en Quindío

Un espectador de la copa Trepadores, que se encontraba sobre la vía junto a una estación de gasolina, registró con su celular el momento en el que el vehículo se viene contra ellos y los arrolla. Algunas personas alcanzaron a levantarse rápidamente del lugar para no ser embestidos.

El accidente, al parecer, habría ocurrido porque el conductor perdió el control del carro, dejando a una joven de 23 años muerta y 10 más heridas.

Publicidad

“Realmente lo último que recuerdo es que estaba intentando levantarme para acompañar a las personas que me acompañaron al evento. Cuando ya reaccioné, estaba a varios metros y me fui a auxiliar a mi esposa", contó Diego Fernando Gaviria, una de las víctimas de este lamentable accidente.

En cuestión de segundos, todo se convirtió en caos. Sin embargo, las personas que se encontraban en lugar ayudaron a los heridos que dejó el accidente. La víctima mortal es una joven de 23 años, identificada como Lised Mejía.

La Policía analiza el porqué solo una cinta amarilla “protegía” a los espectadores que fueron atropellados.

Publicidad

  • Publicidad