Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ella es la víctima fatal de la competencia automovilística en Buenavista, Quindío

La víctima mortal de este accidente en Quindío, que dejó un saldo de once heridos, fue identificada como Lised Mejía Serna, una joven de 23 años que vivía en Pereira.

Lised Mejía, la joven que murió en accidente durante competencia automovilística en Quindío
Ocho de los once heridos de este accidente en Quindío se encuentran fuera de peligro -
Redes sociales

Durante la tarde del domingo 25 de febrero se registró un accidente durante una competencia automovilística en el municipio de Buenavista, Quindío. Una joven, identificada como Lised Mejía Serna, fue la víctima mortal de este lamentable hecho.

Mejía era oriunda de la población Belén de Umbría, en el departamento de Risaralda. Ella hacía parte del grupo de personas que se encontraba a un lado de la carretera viendo la competencia automovilística conocida como Los Trepadores, esto previo a que un vehículo de color azul se estrellara contra una casa que estaba junto a una estación de gasolina.

De acuerdo con el diario El Espectador, se sabe que Lised Mejía Serna vivía en Pereira, municipio donde trabajaba en mercadeo y ventas.

Diego Fernando Gaviria, uno de los heridos de este accidente, narró: “Realmente lo último que recuerdo es que estaba intentando levantarme para acompañar a las personas que me acompañaron al evento. Cuando ya reaccioné, estaba a varios metros y me fui a auxiliar a mi esposa".

Las autoridades de Quindío investigan si la causa del accidente se produjo por un problema del conductor cuando realizaba la competencia contrarreloj o una falla del vehículo.

Publicidad

Ocho de los once heridos se encuentran fuera de peligro, solo tres de ellos debieron someterse a procedimientos quirúrgicos debido a las heridas y laceraciones que sufrieron.

La Policía de Quindío investiga por qué solo una cinta amarilla "protegía" a los espectadores que resultaron heridos.

  • Publicidad