Armados y muy violentos, ladrones protagonizaron un atraco en una pizzería ubicada en el barrio El Prado, en Bucaramanga . Una mujer que se opuso fue arrastrada en el piso.
(“Extraño que a una niña de esa edad la calvearan tan bajito”: barbero que habría visto a Sara Sofía )
De acuerdo con la información conocida, cinco delincuentes llegaron al lugar la noche del jueves y, mientras unos se quedaron a fuera, otros entraron al local intimidando con armas de fuego e insultos a empleados y clientes.
Durante varios minutos causaron pánico y despojaron a las víctimas de celulares, bolsos, manillas, aretes, relojes y collares. Además, se llevaron el dinero del producido del día en la pizzería.
Publicidad
En medio del hecho, una mujer que se negaba a soltar su bolso fue arrastrada por el piso y uno de los malhechores la golpeó en la cabeza con la cacha del arma que portaba, mientras otras personas le gritaban “déjelo, déjelo”.
Una vez lograron su cometido, los ladrones, que todo el tiempo tuvieron puesto un casco de moto, se fueron corriendo y sus víctimas salieron a pedir auxilio. “Ayuda, ayuda, llamen a la Policía”, se les oye decir en los videos. Habrían huido en motocicletas en las que los esperaban sus compinches.
Publicidad
El hecho quedó registrado en un video publicado por Blu Radio. Véalo aquí.