En la clausura de la Asamblea de la ANDI, Bruce MacMaster envió un fuerte mensaje al Congreso y afirmó que es probable que de aquí en adelante lleguen muchos proyectos impulsados por el populismo.
“Su discurso incendiario e irresponsable, que llega a poner en tela de juicio la legitimidad de las autoridades y le apuesta a la demolición de las instituciones, no es aceptable. Es una amenaza real para la libertad y la democracia construido sobre las bases de una narrativa de odio y lucha de clases”, dijo el presidente de la ANDI.
Y agregó: “Se aprovecha de noticias falsas, la manipulación de las mismas y la tergiversación de la realidad para alimentar estos sentimientos”.
El presidente Iván Duque, entretanto, prometió un grupo de alto nivel con el objetivo de crear nuevos mecanismos para el salvamento empresarial.
Publicidad
“De cara a esta nueva etapa que empieza a partir del primero de septiembre , habilitar las líneas de crédito con garantías, ojalá entre el 80% y 90%, para que lo que antes era de protección de nómina, también pueda mutar y transformarse a capital de trabajo”, apuntó el jefe de Estado.
En contexto:
Publicidad