Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡No caiga! Delincuentes envían correos electrónicos informando de falsos comparendos

Simulan provenir de autoridades de tránsito y piden un encuentro. Secretaría de Movilidad explica que su correspondencia se hace de forma física.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

Si le llegan correos electrónicos sobre supuestas fotomultas pendientes de pago, tenga en cuenta lo que señala la Secretaria de Movilidad de Bogotá.

Dichos correos electrónicos son falsos. La cuenta de la que los envían no es la de este organismo, como también son falsas las leyes que citan para darle un aire de legalidad a esos mensajes.

Publicidad

Los números de los comparendos que relacionan no corresponden a la codificación, al igual que el número de infracción y, además, incluyen anexos que no abren o que son software malicioso.

La secretaría aclara que este organismo no notifica fotocomparendos vía correo electrónico, sino enviando correspondencia física a la dirección que usted tiene registrada en esa entidad.

Publicidad

Por eso, valide la procedencia de cualquier correo electrónico o llamada telefónica que usted reciba con estos reportes o pidiéndole datos personales.

Nunca entregue esa información personal que le pidan, y no abra esos archivos adjuntos ni dé clic a esos links de dudosa procedencia.

Relacionados