Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo inversionista estaría interesado en salvar Justo & Bueno: ¿se reabrirán las tiendas?

Las deudas totales de la compañía rondan los 1,7 billones de pesos y, hasta el 30 de abril de 2022, el déficit de caja era de 135.000 millones de pesos.

Justo y Bueno

Se conoció una carta de la firma Deloitte en la que asegura que ha sido contratada por un inversionista interesado en salvar la cadena de tiendasJusto & Bueno, aportando los fondos necesarios para reabrirla y normalizar sus operaciones.

Las deudas totales de Justo & Bueno rondan los 1,7 billones de pesos y, hasta el 30 de abril de 2022, el déficit de caja era de 135.000 millones de pesos.

Justo & Bueno llegó a tener más de 1.100 tiendas y acaparar el 18% de los supermercados de bajo costo en Colombia.

Según Deloitte, el nuevo interesado en salvar la cadena de tiendas está en capacidad de realizar la oferta en la fecha que determine la Superintendencia de Sociedades, previo a acceder a información financiera actualizada y certificada.

Publicidad

Con ello, el interesado planteará un plan de recuperación para lograr un acuerdo con los arrendadores de locales, bodegas y centros de distribución que tienen contratos con Justo & Bueno.

Asimismo, lograr un acuerdo con los proveedores de mercancías y empleados.

Publicidad

Aunque es una noticia esperanzadora para Mercadería S.A.S., como realmente se llama el propietario de las tiendas Justo & Bueno, hay que decir que esta es la tercera vez que dicen tener un inversionista que los va a salvar. Las dos anteriores terminaron en nada y, por eso, se ordenó su liquidación.

  • Publicidad