Con una foto y un extenso mensaje, la presentadora vallecaucana, que se fue de vacaciones a los Estados Unidos, contó lo sucedido.
Carolina Soto, su esposo y sus dos hijos se fueron a disfrutar de unas vacaciones en Florida, Estados Unidos, para aprovechar el verano y, sobre todo, compartir en familia.
Pero aunque el viaje ha sido “increíble” y la pareja ha podido disfrutar “demasiado” a sus hijos, también la familia ha pasado por situaciones que, como dice la misma Carolina, “da para reírse tres días”.
Uno de esos escenarios que más ha impactado a la bella presentadora caleña es justamente una ida a una playa por recomendación de unos parientes y que no resultó, por lo menos al principio, como se esperaba.
“Mis primos nos mandaron para una playa dizque perfecta para los niños y llegamos a una nudista”, contó Carolina en una publicación que hizo en su Instagram con una foto en la playa y junto a su esposo.
Agregó que, para llegar a la playa ideal “para este combo familiar”, les “tocó caminar esta vida y la otra en la arena, con dos coches, que en arena no ruedan, más todo el chivo, sombrilla, dos sillas, nevera, dos pañaleras, toallas, y el balde con todos los implementos para jugar.
“Así o más encartados. Ni les cuento en ese trayecto lo que me reí, mientras mi esposo, muyyy conservador, renegaba”, puntualizó la vallecaucana.
Asimismo, Carolina Soto confesó que nunca entendió si fue una broma de sus familiares o una maldad, pues, de todos modos, la nudista estaba separada de la normal por tan solo diez pasos.
La publicación fue tomada también con humor por parte de los seguidores de la también empresaria, quienes expresaron que "eso hace parte del paseo”. Igualmente, manifestaron su admiración por una pareja que saca tiempo suficiente para compartir con sus hijos.