Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Actor Cody Longo de ‘CSI: Nueva York’ fue hallado muerto en su residencia

Cody Longo tenía apenas 34 años, estaba casado con Stephanie Nicole Clark, quien precisamente advirtió a la Policía de que algo le había ocurrido. El artista deja, además, tres hijos.

Cody Longo, actor hallado muerto en su casa, deja tres hijos
Cody Longo, actor hallado muerto en su casa, deja tres hijos.
ANGELA WEISS/AFP

Hay conmoción en la televisión de los Estados Unidos tras la muerte del actor Cody Longo, de 34 años, recordado por su papel en series como ‘Days of our lives’, ‘CSI: Nueva York’ y ‘Hollywood Heights’. El artista fue hallado sin vida en su casa en Austin, Texas, luego del llamado de su esposa a la Policía.

Cody Longo, quien también era cantante, estaba casado con Stephanie Nicole Clark y tenía tres hijos de 7, 5 y 1 año. Fue Stephanie quien advirtió a las autoridades de que algo andaba mal con el actor, ya que no conseguía localizarlo el pasado miércoles, 8 de febrero de 2023, informóPeople.

Precisamente, en un comunicado, la esposa del actor se pronunció con un sentido mensaje.

“Cody era nuestro mundo entero. Los niños y yo estamos rotos y más que devastados. Era el mejor padre. Siempre te recordaremos y te echaremos de menos”, manifestó Stephanie.

Publicidad

Otra de las reacciones recopiladas por People fue la de Alex Gitterson, manager de Cody Longo. “Mi corazón se rompe por su bella familia. Se había tomado un tiempo de la actuación para hacer música y pasar más tiempo con los suyos en Nashville”, expresó.

A lo largo de su carrera, el actor Cody Longo protagonizó varios escándalos por sus problemas con el alcohol. En 2013 fue detenido por conducir ebrio, en 2020 lo arrestaron por violencia doméstica tras una pelea con su esposa. También afrontó cargos de agresión sexual a una menor por hechos ocurridos en 2019.

Publicidad

Matan a rapero frente a restaurante

El rapero AKA, cuyo verdadero nombre era Kiernan Jarryd Forbes, fue asesinado a tiros el pasado viernes por la noche en un popular lugar nocturno de la ciudad de Durban, en el este de Sudáfrica, informaron sus familiares.

"Nuestro hijo fue amado y él dio amor a cambio. En este momento de dolor, apelamos a su compasión, espacio y tiempo para congregarnos en familia para decidir sobre los próximos días", declararon sus padres, Tony y Lynn Forbes, en un comunicado.

Según dijeron bajo condición de anonimato al medio local News24 los paramédicos que acudieron a la escena del crimen, el rapero AKA recibió un disparo en la cabeza a muy poca distancia.

Junto al cantante de 35 años también fue asesinado su amigo, el empresario Tebello Motsoane, conocido como Tibz, a quien encontraron con un disparo en el pecho, según la misma fuente.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la acera frente a un popular restaurante de la concurrida Florida Road de Durban en el que habían comido previamente.

  • Publicidad