El cantante mexicano, que terminó abandonando la aeronave, tuvo un comportamiento que muchos calificaron como “desagradable”.
Visiblemente alicorado, Alejandro Fernández ingresó al avión y se negó a ponerse el cinturón de seguridad. Entonces, comenzó a discutir con la tripulación.
No contento con eso, sacó su celular y les recordó a los pasajeros el accidente aéreo en Durango, del pasado 31 de julio, en el que ninguna persona falleció, pero al menos 18 resultaron lesionadas.
Les dijo que estaban a bordo de un avión de la misma compañía, Aeroméxico, y que ojalá este no se cayera, según los testimonios de varios pasajeros.
Luego de sembrar pánico, la tripulación lo obligó a dejar la aeronave.
Este martes, Alejandro Fernández pidió disculpas por lo ocurrido:
“Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, dijo.
Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!🙏🏼
— Alejandro Fernández (@alexoficial) August 14, 2018
Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.
— Alejandro Fernández (@alexoficial) August 14, 2018
No es la primera vez que el cantante se ve envuelto en este tipo de situaciones.
“Me voy a calentar con un traguito”: Alejandro Fernández, nuevamente borracho en pleno concierto