La actriz Alina Lozano y su esposo, Jim Velásquez, siguen dando noticias sobre cómo avanza su embarazo, en medio del panorama de duda que todavía tienen algunos de sus seguidores. Recientemente decidieron revelar los nombres que tienen planeados para el bebé que están esperando.
En medio de la emoción por la dulce espera, los dos famosos comparten con sus seguidores videos en los que revelan sus emociones y planes con esta noticia. Aunque todavía desconocen el sexo del bebé que viene en camino, ya pensaron en dos opciones de nombres, dependiendo el caso.
"Ya tenemos el nombre de nuestro hijo o hija", contaron muy emocionados al inicio de una nueva publicación en sus redes sociales. Los dos famosos explicaron que han sido semanas de reflexión al respecto, hasta que finalmente lograron dos nombres con los que están de acuerdo.
En primera medida, señalaron que si el bebé que viene en camino es un niño, llevará el nombre de su abuelo (el papá de Jim) y el segundo nombre del actor. De esta manera, el niño se llamaría Franky Durlandy Velásquez Lozano.
Pero en caso de ser una niña, la actriz Alina Lozano señaló que quería rendir homenaje a su carrera artística. "Es una composición con los dos personajes más famosos de mi carrera", detalló y procedió a decir que el nombre en caso de tener una hija sería Nidia Elvira Velásquez Lozano.
Alina Lozano revela que está afectada por los malos comentarios que recibe
Luego de recibir la gran noticia del embarazo, Lozano también explicó las emociones que ha sentido en estos días. "Estoy feliz, pero no sé cómo explicar la sensación. Nosotros decidimos mostrar todo lo que ha sucedido con nosotros como pareja y tener que estarle respondiéndole a la gente porque nosotros seguimos trabajando".
Publicidad
En medio de lágrimas, la actriz indicó que está muy afectada por los malos comentarios que reciben desde que anunciaron su relación y ahora con su embarazo. "Que el embarazo es marketing, hay cosas que dicen que de verdad se sobrepasan. Estoy contenta en medio de un gran aburrimiento por tener que estar dando explicaciones, porque no quiero hacerlo, queremos mostrar lo que pasa con nosotros como pareja, no demostrar nada".