Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas revelaron el género del bebé que están esperando

Mediante un video, Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas mostraron su emoción al conocer el género de su primer hijo. “Gracias a nuestros amigos que hicieron este día tan especial e inolvidable”, dijeron.

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas revelaron que tendrán una niña que llevará por nombre Luciana -
Instagram.

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas, una de las parejas de actores más queridas de Colombia, revelaron el género del bebé que están esperando. Mediante un video subido a sus redes sociales les contaron a sus seguidores que una niña viene en camino, que llevará como nombre Luciana.

En su cuenta de Instagram, Ana Lucía Domínguez agradeció a quienes la acompañaron durante la revelación de género.
Gracias a nuestros amigos que hicieron este día tan especial e inolvidable”, escribió la actriz en esa red social.

En las imágenes se les ve a Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas muy emocionados y expectantes por saber el género del bebé. Tras explotar un enorme globo negro salió confeti de color rosado, lo que confirmó que una niña viene en camino.

Publicidad


Tras conocer el género del bebé, los actores se besaron y brindaron al lado de quienes los acompañaron.

"Lo mejor del mundo es tener niñas", ¿Cuántos meses tiene Ana Lucía?", "Desde que te conozco me hablaste de ella, qué hermosura", "Felicidades, que Dios los bendiga", "Qué bonita una revelación con sencillez", "Sencilla y hermosa esta mujer, admiro su trabajo y su forma de ser", "Qué familia tan hermosa", manifestaron algunos de sus seguidores en las redes sociales.

Publicidad

Y es que el 14 de marzo, también con un video publicado en Instagram, la pareja de actores contó que estaban esperando un bebé. La emoción de ambos fue evidente al ver que la prueba daba resultado positivo.

Aquí comienza una nueva aventura, siempre de la mano de Dios. Gracias por este regalo”, escribió la actriz en su perfil en esa red social.

Por su parte, Jorge Cárdenas manifestó que ese fue “el momento más emocionante" de toda su vida.

Publicidad

  • Publicidad