Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Valdiri dejó al descubierto a Felipe Saruma: "Por eso es que los matrimonios se acaban"

Una publicación de la creadora de contenido Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores. ¿Cuántos se identifican?

Felipe Saruma y Andrea Valdiri se casaron el pasado mes de abril
Felipe Saruma y Andrea Valdiri llegaron al altar el pasado mes de abril
Instagram @felipesaruma

Los jocosos comentarios de la creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri no suelen pasar desapercibidos y una reciente publicación en sus redes sociales volvió a dar de qué hablar.

Desde que Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron, el pasado mes de abril en una de las consideradas las bodas del año, la pareja ha compartido con sus seguidores algunos momentos familiares íntimos.

Además de crear contenido para sus redes sociales, Felipe Saruma ha demostrado en varias ocasiones las muestras de afecto mutuo con Isabella y Adhara, hijas de Andrea Valdiri. Sin embargo, recientemente fue la barranquillera la que sorprendió en esta ocasión.

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido contó por qué no iba a su cuarto a dormir. Lo hizo en un video en el que se le ve caminando hacia la habitación y al entrar se escucha a Saruma roncando fuertemente.

Publicidad

“Todo el mundo diciéndome Valdiri, vete a acostar, descansa niña, busca a Saru”, afirma antes de abrir la puerta y mostrar a su pareja, y luego puntualiza: “por eso es que los matrimonios se acaban, nombe’, me quedo en la sala durmiendo”.

Publicidad

El clip, efímero en la red social, fue replicado por cuentas dedicadas al entretenimiento en las que seguidores Andrea Valdiri y Felipe Saruma se burlaron y algunos se atrevieron a confesar que se sentían identificados.

  • Publicidad