Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrea Valdiri muestra el momento en el que confrontó al ladrón que le robó el celular

“Si tú crees que un pinche celular vale tu vida, estás jodido”, le dijo al hombre. Lo encontró tras buscar por cielo y tierra.

Andrea Valdiri.
“Yo simplemente quería ver al señor y darle un mensaje”, aseguró Andrea Valdiri
Tomada de Instagram @andreavaldirisos

La empresaria Andrea Valdiri compartió en sus historias de Instagram detalles de cómo fue el robo de su celular del que fue víctima hace unos días, precisamente, cuando realizaba un lanzamiento musical. La bailarina no se dio por vencida hasta encontrar a la persona responsable y lo expuso en sus redes sociales.

La influencer explicó que le entregó el celular a uno de los miembros de su equipo antes de subir a la tarima y, en ese momento, los delincuentes actuaron bajo la modalidad de cosquilleo.

No era el celular lo que me dolía, era la rabia, el irrespeto”, manifestó. Las cosas pasaron a mayores cuando Valdiri cayó en el mensaje que envían los delincuentes para obtener la contraseña del teléfono.

Después de ir a la Policía y comentar lo que había pasado todo el mundo me decía ‘tu celular ya está vendido’”, señaló.

Publicidad

Sin embargo, ella no perdía la fe de recuperarlo. “Moví cielo y tierra y fui a todos los barrios de Barranquilla, llamé a todos mis familiares y les dije vamos a hacer una emboscada”.

Hasta que finalmente obtuvo información que la llevó al paradero del hombre. “Yo simplemente quería ver al señor y darle un mensaje”, aseguró.

Publicidad

En el momento que lo tuvo al frente no se guardó nada: “Te voy a decir una cosa, deja de meterte en problemas, te lo digo de corazón… si tú crees que un pinche celular vale tu vida estás jodido. Hay veces que uno toca fondo, hay que rebuscarse la papa. Sí, yo sé, soy del barrio, yo vengo como tú y a todos nos llega la bendición en algún momento”, le dijo.

Andrea Valdiri expresó que no sabe si sus palabras "le retumbó el corazón o la conciencia” a esta persona, pero ella logró expresarle lo que sentía.

Aunque recuperó su teléfono, toda la información que tenía en este ya se la habían borrado.

  • Publicidad