Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel AA y Yailin, la más viral, confirman que tendrán una bebé: así fue la revelación

La pareja hizo oficial por todo lo alto la llegada de un nuevo miembro a la familia, despejando cualquier rumor de crisis o separación.

Anuel y Yailin.
Anuel AA y Yailin están dichosos con la noticia.
Captura de video / @anuel

Anuel AAy Yailin, la más viral, confirmaron a sus seguidores lo que se venía rumorando hace un par de meses: la rapera está esperando un bebé. Así lo hicieron público al revelar el sexo de la criatura.

Ambos artistas compartieron el video del momento en el que se conoce que su primogénito será una niña.

Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento superfeliz, la mujer más feliz del mundo”, escribió Yailin,

Por su parte, Anuel comentó emocionado: “Voy a ser papá. Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo @yailinlamasviralreal”.

Publicidad

La pareja, que se casó este año, ha atravesado varios altibajos, especialmente por rumores sobre su relación. Se dijo que incluso se divorciarían, entre otras cosas. Asimismo, hace meses se especulaba que Yailin se encontraba embarazada, pero ella lo había desmentido.

Finalmente, quisieron compartir con sus fans la alegría de que pronto llegará un nuevo miembro a la familia y ellos están dichosos con la noticia.

Publicidad

Cabe recordar que Anuel es padre de un niño llamado Pablo, quien tiene 9 años.

  • Publicidad