Los artistas del centro de Bogotá creen que la unión hace la fuerza. Por eso, artesanos, cuenteros y actores del tradicional sector de La Candelaria presentan su arte enla nueva programación de reapertura del Teatro Libre.
En un proyecto pensado desde la solidaridad en tiempos difíciles, unen fuerzas para buscar soluciones y reactivar la economía de este gremio.
“Ahora que podemos volver a abrir las salas, estamos felices. Estamos abriendo las puertas de nuestras casas para todo el público”, expresó el director artístico del Teatro Libre, Diego Barragán .
Publicidad
Habrá opciones para todos los gustos: obras teatrales con boletería, funciones en las noches de cuenteros con aporte voluntario y un espacio para conocer las artesanías del sector.
Será un propuesta de entretenimiento para muchos seguidores del teatro que han recibido con felicidad este reencuentro con el arte.
Publicidad
“Me parece fantástico, es una oportunidad para nuestros artistas de Bogotá y de Colombia, que estuvieron mucho tiempo encerrados por la cuarentena. Es una oportunidad para generar esparcimiento y cultura para la gente”, manifestó Karen Daniela Rosero, una visitante.
El Teatro Libre le da la bienvenida a la presencialidad, a los anhelados aplausos del público.
Puede interesarle:
Publicidad