Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así lucen hoy los protagonistas de ‘La reina del flow 2’

Esta noche es el esperado estreno de la segunda temporada de la serie del Canal Caracol, que atrapa con su música, amores, desengaños y personajes.

Reina del Flow 2

Pasaron dos años desde el éxito rotundo de ‘La reina del flow’, por lo que muchos esperan con ansias esta segunda temporada para ver qué fue de Yeimi, Charly Flow, el Pez Koi y muchos otros personajes.

Vea aquí cómo cambiaron los protagonistas en estos dos años:

Carolina Ramírez- Yeimi

La actriz reveló que en este tiempo consiguió graduarse, nada más y nada menos que como maestra en Arte Dramático. Luego de terminar grabaciones, Carolina cambió su look por completo.

Publicidad

Publicidad

Carlos Torres - Charly

El actor barranquillero, de 32 años, reveló que por su temporada en la cárcel Charly se verá con un par de kilos de más y barba, pero en la vida real Torres sigue siendo todo un galán.

Andrés Sandoval - Juancho

Publicidad

Aunque parece que ahora a Juancho y Yeimi la vida les sonríe todo puede cambiar en un instante para la feliz pareja. Entretanto, el actor vive dichoso y disfruta cada momento al lado de su familia.

Publicidad

Juan Manuel Restrepo - El Pez Koi

Con 23 años, este joven paisa goza de una gran fanaticada, nada lejano a como será su historia en la segunda temporada de la serie. Junto al inseparable Pite -Sebastián Silva- vendrán muchas aventuras.

Mariana Gómez - Irma

Publicidad

Con muchos desafíos en su relación sentimental y profesional, Irma vuelve recargada de música y talento. Su arrolladora belleza conquista a más de uno.

Publicidad

No se puede perder ‘La reina del flow 2’ desde esta noche a las 9:00 p.m. por el Canal Caracol.

  • Publicidad