Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

BTS anuncia que se separa por tiempo indefinido

RM, uno de sus integrantes, dijo que estaban "agotados" y por eso se centrarán en sus trabajos en solitario.

Thumbnail

El grupo de pop coreano BTS anunció este martes 14 de junio que se separará y tomará una "pausa" por tiempo indefinido para que sus miembros puedan centrarse en sus actividades en solitario.

Los siete miembros del grupo de K-pop, que genera miles de millones de dólares para la economía surcoreana, lo anunciaron durante su cena anual llamada FESTA, transmitida por streaming.

RM, uno de los componentes, de 27 años, afirmó que después de los últimos singles de BTS, nominados al Grammy, los miembros del grupo estaban "agotados".

"El problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Hay que seguir produciendo música y seguir haciendo algo", explicó, afirmando que necesita "algo de tiempo a solas".

Publicidad

Jimin, de 26 años, dijo por su parte que todos "estamos empezando a pensar qué tipo de artistas queremos ser cada uno para ser recordados por nuestros fans."

"Creo que por eso estamos pasando una mala racha ahora, estamos intentando encontrar nuestra identidad y eso es un proceso agotador y largo", añadió.

Publicidad

Al final de la cena, varios de los miembros se pusieron a llorar mientras daban gracias a sus seguidores, conocidos como ARMY.

  • Publicidad