Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Captan a Juan Duque ‘entusado’ en un concierto: “Me está pegando fuerte el despecho”

El cantante y creador de contenido recién confirmó su ruptura con la actriz Lina Tejeiro. Aseguró que fue una decisión de ella y “la relación no terminó por infidelidad”.

Juan Duque.
El cantante aprovechó para desahogarse con sus fans.
Tomada de Instagram @juanduque

En su más reciente concierto, el cantante paisa Juan Duque, quien estuvo saliendo con la actriz Lina Tejeiro, se mostró despechado al interpretar una de sus canciones. “Me está pegando fuerte el despecho. A esa mujer la amaba y le di un amor bonito”, afirmó.

Precisamente, el creador de contenido se había pronunciado para aclarar lo que estaba pasando con Lina, puesto que desde el cumpleaños de la actriz no se les había vuelto a ver o interactuar juntos.

“Vamos a estar bien, solamente aclaro que la relación no terminó por infidelidad. Fue una decisión de ella que yo respeté y está bien”, manifestó.

Durante el concierto también expresó que “ella sabe cuanto la quise y no sé por qué está diciendo cosas que yo nunca hice” y luego les dio un consejo a sus fans: “Solamente le digo a la gente que salgan de ese lugar donde nadie los va a valorar”.

Publicidad

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado, pero fue tendencia todo el fin de semana en redes sociales. En su último trino, señaló: “¿Viste? Quien juega tiene que saber perder”.

Varios internautas cuestionaron a Juan Duque por actuar de manera similar a Andy Rivera, ex de la actriz, quien también en sus presentaciones se ha referido a su situación sentimental.

Publicidad

  • Publicidad