Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirman su separación

La presentadora y el actor publicaron el siguiente comunicado. De su relación sentimental quedan dos hijos, Matías y Salvador.

Carolina Cruz y Lincoln Paloqueme ponen fin a su relación.
Carolina Cruz y Lincoln Paloqueme ponen fin a su relación.
Tomada de Instagram

Carolina Cruzy Lincoln Palomeque confirmaron este lunes su separación, tras meses de rumores y especulaciones sobre problemas en la relación.

La pareja se refirió la decisión de dar por terminada su relación sentimental, de la que nacieron dos hijos, Matías y Salvador, mediante una publicación que ambos hicieron en su cuenta de Instagram.

"Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos meses trabajando para sanar en nuestra familia, sanar para estar bien. Hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida".

Publicidad

Durante meses se especuló del fin de la relación entre la presentadora de 'Día a Día' y el actor, ya que se les empezó a ver distanciados. Cruz había manifestado que esto se debía a los compromisos laborales de Lincoln fuera del país.

"Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible", subrayó la pareja.

Publicidad

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque enfatizaron, además, que "aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día".

Asimismo, señalaron que no hablarán más al respecto.

El anuncio no sorprendió a sus seguidores, teniendo en cuenta el evidente distanciamiento de la pareja. Sus fans se expresaron con mensajes de cariño y apoyo por la decisión.

  • Publicidad