Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La ciudad de Roma se trasladó a la Medellín de los años 80 gracias a ‘El olvido que seremos’

La versión original de esta película fue reproducida en los jardines de Villa Albani como una conmemoración del Día de la Independencia en Colombia.

Thumbnail

La embajadora de Colombia en Italia, Gloria Isabel Ramírez, fue la anfitriona de una velada descrita como maravillosa pues, como conmemoración del Día de la Independencia de Colombia, se reprodujo en los jardines de Villa Albani, en el Instituto Cervantes de Roma, Italia, la versión original de la película ‘El olvido que seremos'.

Durante dos horas, colombianos e italianos se trasladaron a la Medellín de los años 80 y conocieron la historia del médico antioqueño Hector Abad Gómez y su apuesta por la salud pública.

Marisella Federici, una de las espectadoras, dijo: “yo todavía estoy un poco conmovida, llorando por ese maravilloso film, maravilloso de veras. Una grandísima lección de humanidad, amor de familia”.

Entre los asistentes de la velada estuvo el príncipe de Camboya, Sisowath Ravivaddhana Monipong, quien conmovido expresó que “habiendo sufrido en nuestra propia piel las desapariciones de personas fantásticas como el doctor Abad, no puedo más que emocionarme con esta película”.

Publicidad

La crítica italiana califica ‘El olvido que seremos’ como una obra de factura clásica, sólida y honesta, con un personaje de los tiempos de oro del cine.

La película fue estrenada en Italia en el mes de junio y allí es titulada ‘La nostra storia”.

Publicidad

Este filme ha llevado por todo el mundo rostros íntimos, gestos conmovedores y un mensaje de esperanza de la vida en Colombia.

‘El olvido que seremos’ es un proyecto de Caracol Televisión realizado por Dago García Producciones.

  • Publicidad