Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cintia Cossio anunció separación de Jhoan López tras 12 años de matrimonio: "Las cosas no iban bien"

La creadora de contenido Cintia Cossio recalcó que ella y su expareja trataron "con todas las fuerzas" de recuperar su relación, "pero a veces es mejor retirarse".

Cintia Cossio y Jhoan López son padres de Thiago
Cintia Cossio y Jhoan López son padres de Thiago
Instagram @jhoanlopez

La influencer paisa Cintia Cossio, hermana del también creador de contenido Yeferson Cossio, le contó a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram que lleva casi un mes separada de su esposo, Jhoan López, con quien estuvo casada durante 12 años y tuvo un hijo llamado Thiago.

Según explicó la joven, "las cosas no iban bien desde finales de agosto" y, pese a que intentaron recuperar su relación, decidieron retirarse y "quedar con lo mejor de cada uno".
"Las cosas no iban muy bien desde finales de agosto, tratamos con todas las fuerzas de nuestro ser recuperar nuestra relación, pero a veces es mejor retirarse y quedar con lo mejor de cada uno, que forzarnos y hacernos daño", escribió Cintia Cossio.

Cintia Cossio también dijo que seguirán siendo amigos y que estarán más unidos que nunca por su hijo. "Terminamos en las mejores condiciones y obviamente seguiremos teniendo una excelente relación por amor al hijo que tenemos en común. Gracias por la atención prestada. No volveré a hablar del tema por este medio", concluyó.

¿Cómo se conocieron Cintia Cossio y Jhoan López?

Desde muy jóvenes, Cintia Cossio y Jhoan López se hicieron amigos y posteriormente novios. Cuando la influencer tenía 20 años decidieron casarse por lo civil y fruto de su relación nació Thiago.

Publicidad

La pareja compartía con sus seguidores sus viajes, bromas, proyectos y momentos familiares, pero también enfrentaron críticas y rumores sobre su relación. En 2022, Jhoan le volvió a pedir matrimonio a Cintia para que se casaran por la iglesia y 'con todas las de la ley'.

  • Publicidad