El famoso show del intermedio del Super Bowl del 2021 estuvo fuertemente marcado por buena música, momentos especiales con los artistas y un atípico festejo para más de 100 millones de personas que se reunieron en sus casas para disfrutar de uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo.
La pandemia del coronavirus COVID-19 obligó a los organizadores a realizar una final del Súper Tazón sin precedentes, adaptada a las medidas de bioseguridad y con un mensaje de diversidad, inclusión y apoyo para los héroes que están en la primera línea combatiendo a la enfermedad.
Le puede interesar:
El primer gran aplauso de la jornada fue para los cantantes Eric Church y Jazmine Sullivan, quienes interpretaron el himno de los Estados Unidos en una emotiva versión country.
Publicidad
Una de las grandes sorpresas de la noche fue Amanda Gorman, una joven poeta que hizo historia al participar en la final del fútbol americano. Ella rindió un homenaje al personal médico que combate la pandemia.
‘The Weeknd’, cantante canadiense, se robó el show al participar en el espectáculo de medio tiempo, el más esperado por todos los fanáticos.
Publicidad
Vea, además:
El Super Bowl 2021 fue un show con diferentes matices que llenó de alegría, luces y color a una final de fútbol americano que se llevó a cabo de manera atípica.