Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con emotivo mensaje, Shakira celebra que su papá salió de la clínica: "La lucha continúa"

"Pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano", resaltó Shakira desde Barranquilla, al hablar sobre la salud de William Mebarak, dado de alta tras difíciles semanas.

Shakira y su papá.jpg
Shakira y su papá, William Mebarak (archivo) -
Instagram de Shakira

William Mebarak, padre de Shakira, fue dado de alta el sábado de la clínica de Barranquilla donde fue internado hace más de dos semanas por una neumonía. Así lo confirmó este domingo la cantante colombiana, a través de un mensaje compartido en sus redes sociales.

>> Shakira, con sus hijos, en centro comercial de Barranquilla: revuelo entre fanáticos

"Hace 18 días llegué de urgencias a Barraquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano. La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", escribió Shakira.

William Mebarak, el gran apoyo de Shakira

El padre de la artista colombiana fue ingresado el 6 de junio en la clínica Iberoamérica, que ha permanecido hermética en estas semanas sobre la salud de Mebarak, de 92 años.

Publicidad

Aunque ni la clínica Iberoamérica, centro asistencial en donde está el padre de Shakira ni voceros oficiales de la artista se han pronunciado al respecto, diferentes medios de la ciudad informaron que la razón por la cual el escritor y comerciante de origen libanés debió ser hospitalizado es una neumonía. Incluso, estuvo en una UCI.

William Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakiracuando la cantante era apenas una adolescente, es un estadounide nacido en Nueva York y de origen libanés, que emigró con su familia a Colombia a los cinco años.

Publicidad

>> Shakira habla de los hombres que hay en su vida

  • Publicidad