Con una foto que fue subida a su perfil de Instagram , Natasha Klauss, quien interpretó a Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes , despidió a su padre, que falleció en las últimas horas a causa de un cáncer terminal.
La actriz reveló que su papá pasó más de un mes en una unidad de cuidados intensivos luchando por su vida.
"Descansa y vuela alto. Te amo infinitamente viejo, fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de Dios. Créanlo, se siente. Fue un mes intenso contigo en la clínica, pero no me separé de tu mano hasta que te pasaron a la UCI. Tus caricias fueron mí motor y fuerza en todo momento”, escribió Natasha.
Publicidad
En el mismo mensaje de despedida, la actriz les contó a sus seguidores que siente que su padre está en los brazos de Dios.
“Gracias a todos por estar pendientes, él fue un luchador, un guerrero hasta el último minuto. Un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo, pero su espíritu jamás se apagó, todo lo contrario, fue el que me susurró al oído todo el tiempo ‘ten fuerza, te amo’. Hoy te sentí y sé que estás en los brazos de Dios”, concluyó Klauss.
Publicidad
Con pésames y mensajes de fortaleza, varias celebridades del mundo de la televisión y cientos de sus seguidores lamentaron el fallecimiento de su progenitor.