Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confirmado el romance entre Christian Nodal y Cazzu: así se le vio a la pareja en Montería

El cantante mexicano estuvo acompañado de la rapera durante un concierto en Colombia, donde aprovechó para hablar sobre su discución con J Balvin.

Confirmado el romance entre Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu estuvieron juntos en Montería, en donde imágenes confirmarían los rumores de un romance.
Tomada de Instagram

Mucho de qué hablar han dado el cantante Christian Nodal y la rapera Cazzu, de quienes se rumora hace semanas que sostienen una relación sentimental. Recientemente, People en Español confirmó que los artistas sí son pareja.

El viernes estuvieron juntos en Montería, Córdoba, donde Nodal se presentó en el marco de la Feria Ganadera, que se realiza en esa ciudad.

La pareja fue captada a su llegada al aeropuerto de Montería y momentos antes de que el artista saliera a escena. El artista se mostró cariñoso con su novia, besándola en varias oportunidades.

En su presentación también aprovechó para referirse a la reciente polémica que protagonizó con J Balvin.

Publicidad

“Yo estoy feo, lo que ustedes quieran, pero soy un ser humano. Todos somos bellos a nuestra manera y nunca dejen que nadie se burle de ustedes, eso no es correcto en ningún lugar del mundo”, expresó.

Christian Nodal habló además sobre el episodio delconcierto en Medellín al que no llegó, desatando la furia de sus fans. Afirmó que pagó por los daños causados esa noche en el estadio.

Publicidad

  • Publicidad