Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Crisis matrimonial? Luis Alberto Posada se pronuncia sobre rumores de separación

El cantante pidió que “prime el tacto” en cuanto a la información sobre su vida personal y familiar que ha sido difundida.

Luis Alberto Posada y Katalina Posada.
Luis Alberto Posada y su esposa, Catalina Iglesias, más conocida como Katalina Posada.
Tomada de Instagram

A través de un comunicado, el cantante Luis Alberto Posada se pronunció sobre los rumores de una supuesta crisis en su matrimonio con Catalina Iglesias, conocida con su nombre artístico como Katalina Posada.

Según el programa Lo sé todo, la pareja tendría más de dos meses de separada luego de una fuerte discusión. Respecto a esa información, el artista de música popular manifestó: "A todos, quiero solicitar de la manera más atenta que prime el respeto y el tacto al momento de emitir, difundir, replicar cualquier tipo de información sobre asuntos que hacen parte netamente de mi vida personal y la de mi familia".

Asimismo, agregó que junto a Katalina ha construido para sus hijos un hogar "lleno de amor, respeto, cariño, solidaridad y apoyo" en pro de ellos y su futuro.

Por su parte, Katalina cuestionó la publicación que se hizo sobre su relación en medios de comunicaciones y aseguró: "Y si me lo preguntas ¿que si soy feliz?, mucho más de lo que creen".

Publicidad

  • Publicidad