Muchos colombianos se solidarizaron con la actriz Luly Bossa luego de que la famosa informara en sus redes sociales que su hijo Ángelo murió el pasado 9 de marzo y pidiera ayuda económica para pagar su funeral. Entre las personas que le enviaron dinero estuvo la empresaria Epa Colombia.
A través de sus redes sociales, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, dio a conocer que le había hecho una transferencia a la actriz para colaborar con la despedida de su hijo que murió a los 22 años.
"¿Pudiste comunicarte con Luly Bossa?", le preguntó un seguidor a la empresaria de productos para el cabello y ella aseguró que, aunque no logró hablar directamente con la actriz, realizó el envío del dinero a las cuentas publicadas por ella.
"Le hice la transferencia. Igual, ella debe saber que le llegó. Entonces nada, tú sabes que yo siempre estoy ayudando", manifestó Epa Colombia en sus historias de Instagram.
Publicidad
Su revelación causó diferentes reacciones entre los internautas. Mientras algunos aplaudieron el gesto de solidaridad de la famosa, otros cuestionaron que anunciara en las redes sociales que lo había hecho.
"Mejor hubiera hecho la transferencia, pero quedarse calladita", "Lindo detalle; sin embargo, no hay necesidad de divulgarlo", "Para eso es el dinero, para compartir y ayudar", "Se da de corazón y sin publicidad", "Esos son los gestos que demuestran la calidad de personas", escribieron diferentes internautas.
Publicidad
Por su parte, Epa Colombia respondió a quienes le celebraron su apoyo a la actriz Luly Bossa y señaló que "todo siempre se hace de corazón. Para eso es el dinero, para compartir y ayudar".
¿De qué murió el hijo de Luly Bossa?
En medio de la velación de Ángelo, Luly Bossa utilizó sus redes sociales también para dar gracias a sus seguidores y amigos por el apoyo que le han brindado en este duro momento.
“Estoy en la velación de mi niño, de mi príncipe. Yo no he tenido tiempo de mirar sus comentarios y yo quisiera, de verdad, meterme por la cámara, agarrarlos, darles un abrazo y decirles gracias”, expresó.
Luly Bossa reveló que Ángelo “se me fue así, de repente. Estaba bien y le dijo a la enfermera que ya venía... Se atragantó con una flema y se fue".