Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Critican a Yeferson Cossio por dañar un par de tenis con un cuchillo: "Mejor los hubiera regalado"

La pesada broma del influenciador a su hermana Cintia provocó reacciones como "no le veo gracia" y "claro, como tiene todo el dinero del mundo".

"Ella se tiene que cuidar las uñas", bromeó Yeferson Cossio
"Ella se tiene que cuidar las uñas", bromeó Yeferson Cossio
Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossiofue duramente criticado por sus seguidores tras la pesada broma que le hizo a su hermana. Con un cuchillo, el influenciador paisa cortó un par de tenis que le pertenecían a Cintia. El joven argumentó que ella "debía cuidarse las uñas", pues en ese momento le estaban haciendo un pedicure.

"Le están haciendo manicure y pedicure, entonces, ella se tiene que cuidar las uñas", dijo el creador de contenido en un video que compartió en Instagram.

Después de cortar la parte frontal de los zapatos, Yeferson Cossio le dijo a Cintia: "Tome para que no se dañe el pedicure".

"Tanta gente necesitando zapatos. Por ej: YO”, "Uno necesitando zapatos y este desbaratándolos así. ¡Qué pesar!", "Por qué tanto drama si se puede comprar 100 pares", "Mejor los hubiera regalado" y "Claro, como tiene todo el dinero del mundo", fueron algunas reacciones.

Sin embargo, otro de los aspectos que llamó la atención en dicho video fue el filo del cuchillo.
"Nadie habla del buen filo que tiene ese cuchillo", "Todos diciendo que necesitan unos zapatos... Y YO, lo único que necesito... ES EL CUCHILLO" y "Yo interesada en esos cuchillos y su filo para mi cocina 😁".

Publicidad

  • Publicidad