Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuál es el verdadero nombre de Pipe Bueno y de Luisa Fernanda W?

La pareja ha sido tendencia tras anunciar que contraerá matrimonio próximamente. Por esto, muchos se preguntan cuáles son los nombres de pila de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Aquí le contamos.

¿Cuál es el verdadero nombre de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W?
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, que comenzaron su relación sentimental en el año 2019, son una de las parejas más estables dentro de la farándula colombiana.
Instagram @luisafernandaw

La pareja compuesta por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W es tendencia en las redes sociales tras anunciar que se van a casar. El cantante de música popular le propuso matrimonio a su novia y madre de sus hijos en Dubái.

Los tórtolos, que comenzaron su relación sentimental en el año 2019, son una de las parejas más estables dentro de la farándula colombiana, por lo que, luego de la difusión de la propuesta, muchos se han preguntado cuáles son sus nombres de pila.

¿Cuál es el verdadero nombre de Pipe Bueno?

Conocido como Pipe Bueno, el artista se ha convertido en uno de los referentes de la música popular en Colombia y el mundo. Sin embargo, su nombre real es Andrés Felipe Giraldo Bueno, originario de Cali, Valle del Cauca, y nacido el 7 de febrero de 1992.

¿Cuál es el verdadero nombre de Luisa Fernanda W?

Por otro lado, la creadora de contenido vino al mundo con el nombre de Luisa Fernanda Cataño y nació el 16 de julio de 1993 en Medellín. No obstante, en su trayectoria como influenciadora, decidió identificarse en diferentes plataformas como Luisa Fernanda W.

La historia de amor entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno:


Pese a que la pareja es una de las más estables de la farándula colombiana, en un principio se vieron rodeados por las críticas, pues elromance comenzó dos meses después de que el exnovio de la antioqueña, el cantante Legarda, falleciera tras ser impactado por una bala perdida en medio de un fleteo en Medellín.

La creadora de contenido comentó en una entrevista con el influenciador Alejandro Sago que el cantante de música popular la conquistó con su manera de ser.

Publicidad

“Realmente, ¿qué pasó? Sí, conocí a Pipe, realmente lo conocí, dos meses después. Pipe y yo hicimos match de una”, indicó anteriormente.

Luisa Fernanda W compartió que el artista la invitaba a muchas de sus presentaciones, por lo que pasaban gran parte del tiempo juntos. Poco a poco, esta se dio cuenta que se sentía atraída por el cantante. Asimismo, aclaró sus sentimientos frente a la muerte de su excompañero sentimental.

Publicidad

La también empresaria empezó a cuestionarse si era correcto lo que estaba sintiendo tras la muerte de Fabio Legarda. Sin embargo, pese a las críticas que pudiera recibir, decidió encarar sus emociones.

Tras algunos años de relación, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Máximo, en el mes de octubre del año 2020. Después de un tiempo, recibieron a Domenic, quien llegó al mundo en el mismo mes, del año 2022. Ahora, Pipe Bueno le propuso matrimonio y llegarán al altar.

  • Publicidad