Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cumpleaños de Michael Jackson: inteligencia artificial recreó cómo se vería el artista con 65 años

La creación de la inteligencia artificial sobre Michael Jackson ha generado opiniones divididas. Sin embargo, el mundo celebra al artista que construyó su carrera musical desde la niñez y se convirtió en el rey del pop.

Thumbnail
LONDON - NOVEMBER 15: Singer Michael Jackson performs on stage during the 2006 World Music Awards at Earls Court on November 15, 2006 in London. (Photo by Dave Hogan/Getty Images)
Dave Hogan/Getty Images

Michael Jackson, el fallecido rey del pop, estaría celebrando su cumpleaños número 65 este martes, 29 de agosto de 2023.

En este día, el mundo celebra al cantante, compositor, productor, bailarín y actor; al artista que construyó su carrera musical desde la niñez y se convirtió en ícono del pop.

Su álbum Thriller sigue siendo el álbum más vendido de la historia, con 65 millones de copias, así como el clip que cambió la historia de la producción de videos musicales y revolucionó la industria.

Una inteligencia artificial muestra cómo se vería el cantante hoy en día, si estuviera vivo a sus 65 años.

Publicidad

Imágenes que han generado distintos comentarios, pues hay quienes aseguran que se trata de una leyenda viva, mientras que otros no lo identifican ni en la forma de su nariz y mucho menos si a los 65 hubiera permitido que se le viera una sola arruga en el rostro.

Publicidad


Michael Jackson es en artista que es tendencia porque es y será uno de los más importantes de la historia.

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad