La modelo Daniella Álvarez
, quien es reseñada como un claro ejemplo de resiliencia, compartió a través de sus redes sociales una historia sobre su estado de salud que preocupó a sus seguidores. La empresaria y exseñorita Colombia, cuya vida dio un giro de 360 grados luego de perder una pierna a causa de una isquemia, dio detalles de su proceso.
- Vea también: Daniella Álvarez reveló que padece de una enfermedad en la piel: “Algo estaba mal en mi cuerpo"
“Hoy es uno de esos días en los que le pido a Dios que me dé más y más fuerza, más y más paciencia para superar cualquier incomodidad. En momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón y, mientras, espero que todos ustedes estén dando gracias porque tienen sus piernas”, expresó Daniella Alvarez en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 4,5 millones de seguidores.
La modelo, que se ha ganado el cariño de todos los colombianos por su carisma y forma de ser, se ha convertido en un faro de esperanza para sus seguidores, demostrando con su fuerza y valentía que siempre hay más caminos por recorrer y que con esfuerzo se puede seguir adelante.
"Daniella, te admiro por tu fortaleza. Solo Dios sabe por qué pasan las cosas y es difícil para nosotros los seres humanos entender esa parte, pero cuando uno se conecta con Dios, de verdad todas las cargas son más livianas. Y sé que todas esas personas que te conocen oran por ti y yo también oraré por ti para que tu salud sea perfecta. Dani, un abrazo, fuerza, mi niña hermosa, que todo va a estar bien. Que sea como Dios quiere que sea, pero pídele fuerzas y sabiduría para estar siempre de su mano poderosa, un abrazo", le comentó un seguidor.
Aunque ya han pasado más de tres años desde el accidente en 2020 que obligó a la modelo a despedirse de un pierna, luego de que los médicos le extirparan una masa en la parte baja de su abdomen que como resultado le cerró la aorta y terminó por convertirse en una isquemia, Daniella Álvarez sigue trabajando constantemente en su rehabilitación para fortalecerse cada día más.
Publicidad
A pesar de este contratiempo, demostró una increíble capacidad de superación y positividad, inspirando a muchos con su proceso de recuperación.
Más allá de su carrera como modelo, Daniella Álvarez se ha convertido en una figura influyente y defensora de la positividad corporal y la inclusión. Ha utilizado su plataforma para crear conciencia sobre los derechos de las personas con discapacidad y promover la aceptación de uno mismo y la belleza interior.