Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniella Donado, expareja de Juan Manuel Mendoza, reaccionó a la boda del actor con Melina Ramírez

La exreina de belleza Daniella Donado comentó la publicación en la que su expareja, el actor Juan Manuel Mendoza, y Melina Ramírez confirmaban su matrimonio. ¿Qué les dijo?

Daniella Donado reaccionó a matrimonio de Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez
La expareja de Juan Manuel Mendoza le deseó lo mejor en su nuevo matrimonio.
Fotos: redes sociales

Los famosos Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sorprendieron a sus seguidores al anunciar que, después de más de tres años de relación, se casaron por lo civil. En las redes sociales, impactó también la reacción de Daniella Donado, expareja del actor.

La pareja, que se comprometió a finales de 2021, retrató en sus redes sociales con varias fotografías el desarrollo de su boda en Cali. Ahí recibieron muchos comentarios con felicitaciones y buenos deseos.

Entre ellos, destacó el comentario de la modelo y exreina de belleza Daniella Donado, quien tuvo una relación de cuatro años conJuan Manuel Mendoza.

Donado comentó en la publicación: "¡Qué bellos! Todas las bendiciones del cielo".

Aunque para algunas personas esto parezca extraño, lo cierto es que los famosos han demostrado en sus redes sociales que ninguno tiene una mala relación con su expareja.

Publicidad

Esto se debe principalmente a que, tanto Mendoza como Ramírez tienen hijos con sus anteriores parejas. En el caso de Juan Manuel Mendoza, fruto de su matrimonio con Daniella Donado tuvo a su hija Valeria.

Por su parte, Melina Ramírez tuvo una relación con Mateo Carvajal, el deportista extremo y exparticipante del 'Desafío Superhumanos', con quien trajo al mundo a su hijo Matías

De hecho, en el año 2020 Mendoza y Melina se mostraron en redes sociales de paseo junto a sus hijos y Daniella Donado con su nuevo esposo, demostrando que a pesar del pasado mantienen su buena relación.

Publicidad

Cabe recordar que la relación entre Juan Manuel Mendoza y Daniella Donado inició en el año 2010, tiempo después se casaron y tuvieron a su primogénita.

Sin embargo, cuatro años más tarde anunciaron su separación debido, aparentemente, a las dificultades de la distancia, pues el actor trabajaba en Colombia y ella buscaba nuevas oportunidades en Miami, luego de haber pasado por el 'Desafío Marruecos 2014'.

Tras su separación del actor Mendoza, Daniella Donado encontró nuevamente el amor en el empresario Virgilio Torres, con quien también se casó y ya tiene otros dos hijos.

En las redes sociales, toman la relación de Daniella Donado con Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza como "un ejemplo". Algunas personas que vieron su comentario en la publicación de los recién casados la aplaudieron.

"Dios los premió a ambos con nuevas y mejores oportunidades", "Qué madurez la de esta mujer", "Qué bello que una ex tenga ese nivel de madurez", "Gran ejemplo", se lee en algunas respuestas a la barranquillera en su comentario.

  • Publicidad